Vans es una marca que está en constante búsqueda por hacer las cosas a su manera y en esta ocasión se une nuevamente a Crayola para ofrecer una colección de ropa y calzado extremadamente colorida que combina diseños creativos con estilo y comodidad.

La colección incluye los estilos Authentic™ Van Doren Inspired y Authentic™ DIY/Sketch Your Way con estampados que recuerdan a los libros para colorear y que de hecho, en los tennis ComfyCush SK8-Hi® está listo para ser un lienzo.

Los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi® tienen suelas de goma texturizadas para frotar con crayones. La mini mochila de lona de algodón Vans x Crayola tiene asas superiores, bolsillos delanteros con cierre y un novedoso bolsillo para guardar tus crayones para esos momentos creativos que se van dando sobre la marcha.

La ropa y accesorios de Vans x Crayola complementan el vibrante calzado de esta colección tan colorida y llena de buena vibra. Las playeras y hoodies de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkerboard de Vans garabateado en la manga; esta colección se complementa con una mochila de poliéster cepillado con detalles impresos, una gorra Jockey de 5 paneles y, como complemento de todos los accesorios, unos coloridos calcetines para el día a día.

La colección Vans x Crayola estará disponible a partir del 18 de febrero en vans.mx, tiendas Vans, Liverpool, Dpstreet, Innvictus y TAF.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta