Todos sabemos lo exclusivo y rápido que es prácticamente cualquier modelo de Bugatti, siendo extraordinarios ejemplares de ingeniería hechos a la medida de sus dueños pero ahora la marca nos sorprende con algo bastante inusual, siendo una mesa de billar.

Tal como en sus autos, la producción es muy limitada, a tan solo 30 mesas, creadas en colaboración con la empresa española IXO que se enfoca en crear objetos en fibra de carbono con total perfección y que además es quien provee de este material a Bugatti para sus vehículos.

Esta mesa de billar está hecha de los materiales más finos que puedes imaginar, que además de fibra de carbono cuenta con aluminio anodizado, acero inoxidable, tornillos y tuercas de titanio así como bolsillos de cuero, todo esto sin olvidar el logo de Bugatti y una placa numerando la serie de la mesa.

Cuenta con un marcador de puntaje de 13 pulgadas y techo de luz en LED que se puede ajustar en intensidad con cubierta de fibra de carbono. La bolsa donde se transportan las pelotas y los palos es de piel mientras que cada mesa cuenta con un USB con material multimedia para conocer sobre el proceso de fabricación a detalle.

Pensada para yates, existe la opción de integrarla con un sistema que evita inclinaciones de la mesa debido al oleaje gracias a un sensor giroscopio que se ajusta en tan solo 5 milisegundos. Ahora, si te preguntas del precio, es lógico pensar que sea elevado pues además de los excelentes materiales, se trata de una producción limitada con un costo de €250 mil cada una, más de $6 millones de pesos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta