De todos los órganos del cuerpo, la piel es el más versátil de todos, ya que está en contacto directo con el exterior, cumple la función de protegernos ante factores externos como bacterias, sustancias químicas y temperatura, es impermeable, se repara y lubrica a sí misma.

Sobre esta necesidad y pensando en hacer del cuidado de la piel una experiencia exclusiva y satisfactoria, nace Resvera; proveniente del francés antiguo bajo un concepto novedoso de Wellness Integral cuidando de ti en todos los sentidos: relajación, rejuvenecimiento, belleza y nutrición, brindando así una experiencia única de amor propio y autoconocimiento, enfocado en exaltar la belleza y el cuidado de cada uno de sus clientes de manera personalizada, con tratamientos de lujo y seleccionados de acuerdo a cada tipo de piel y cuerpo.

Dentro de los servicios de Resvera (quienes por cierto acaban de cumplir un año) se encuentran:


Tecnologías: Reskin, Skin Glow, Diamond Lifting, Skin Renew, Luxe
Faciales: Facial Hydratance, Facial Lifting, Facial Petal Peel, Facial Aqua Lift, Deep Cleanse, Facial Magnetic Detox, Nefertiti Experience.
Mesoterapia: D Pigment, Skin Light, Radiance Skin, Vitality Facial
Medicina Estética

Cada uno de los servicios que se encuentran dentro de Resvera, se llevan a cabo en cabinas de lujo y máximo confort, las cuales ofrecen un ambiente de relajación total con aromaterapia, creando así un ambiente de bienestar y tranquilidad.

Un concepto que se diferencia por ofrecer una experiencia única a través de tecnologías innovadoras de alta gama, tratamientos exclusivos y productos revolucionarios, logrando hacer parte de cada estilo de vida el cuidado personal.

Arquímedes 198 en Polanco

@resveraMx

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta