Segway-Ninebot líder mundial en micromovilidad y tecnología robótica, nos presenta dos nuevos scooters eléctricos enfocados en la micromovilidad.


Los modelos F25 y F30 de la serie KickScooters F están diseñados para mejorar la experiencia de conducción, gracias a la estabilidad, comodidad y seguridad que ofrecen.

Pudimos manejarlos en un recorrido de 2 kilómetros alrededor de la colonia Condesa, para comprobar su practicidad, ergonomía y funcionalidad en una ciudad como la nuestra. Donde este tipo de movilidad es ideal para trayectos cortos y evitar las acumulaciones de tránsito.

Segway F25 incluye todo lo que necesitas en un solo producto: un rango extendido de 20 km, una velocidad máxima de 25 km/h, con un motor de 300 W, una capacidad de batería de 183 Wh y tan solo con un peso de 14.7 kilogramos.


El nuevo KickScooter F30, pesa 15.1 kilogramos y cuenta con un motor eléctrico con una potencia de 300 W con el que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. La capacidad de la batería es de 274 Wh, con la que es posible recorrer hasta 30 kilómetros con cada carga.

Ambos modelos ofrecen un nuevo diseño y ofrecen mayor rendimiento, llevando la experiencia de manejo a otro nivel. Incluyen pantalla LED y tres modos de manejo, amplios neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, para absorber los impactos y hacer los viajes más suaves y seguros, además de su innovador sistema de plegado rápido y bloqueo por Bluetooth para mantener el KickScooter seguro.

La Serie F cuenta con un sistema de frenado electromecánico regenerativo que convierte el scooter en un vehículo eléctrico alimentado por electricidad y energía reciclada de la conducción. La energía se recolecta del frenado regenerativo y se distribuye cuando necesita impulso, ambos con frenos de disco + E-ABS y una interfaz Nixie tube.


La velocidad excepcional de los nuevos KickScooters Segway F25 y F30 permiten recorrer la ciudad a toda velocidad con un tiempo de carga completa de la batería de alta capacidad de aproximadamente de 3.5 horas, y la potencia de 300 W permite que el conductor suba pendientes de hasta 12% de inclinación.

Se pueden adquirir en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool y en tiendas digitales como Amazon y Mercado Libre.


Actualmente los productos de Segway-Ninebot se venden en 225 países y regiones. La empresa ha establecido filiales en Pekín, Seattle, Los Ángeles, Nueva York, Dallas, Ámsterdam, París, Barcelona, Seúl, Múnich, Changzhou, Shenzhen, Tianjin y México.

Los precios para nuestro país:

KickScooter Segway F25 de $16,999

KickScooter Segway F30 $18,999 pesos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

By Ximena Nagano @xnagano Twitter www.instagram.com/xnagano/

Deja una respuesta