Independientemente del enfoque automotriz natural de JAC, también buscan constantemente apoyar actividades deportivas, culturales, de arte o entretenimiento con orígenes mexicanos y en esta ocasión, serán patrocinadores del Sesin Equestrian en Val’Quirico.

A poco más de dos horas de la Ciudad de México es que se encuentra este fraccionamiento y rústico poblado creado para atraer otro sector turístico al estado de Tlaxcala pues también cuenta con restaurantes y boutiques. Este fin de semana, del 25 al 27 de marzo, se llevará a cabo la Copa JAC by Sesin Equestrian 2022 donde podrás disfrutar de este deporte en un ambiente para toda la familia.

Dos de las estrellas son las yeguas JAC Ratina y JAC Vistosa, capaces de brincar más de 1.30 metros, siendo una muestra de elegancia y grandes capacidades en el ruedo. Ambos ejemplares son de la raza BWP de origen belga pero con todo el entrenamiento realizado por expertos mexicanos.

Por otro lado, los asistentes podrán conocer la gama JAC, con sus SUVs más representativos, J7 o los eléctricos E10X y E J7, que ya puedes apartarlo online y que estará disponible en los distribuidores a partir del 25 de abril.

Un fin de semana diferente y atractivo para tomar carretera hacia Val’Quirico con amigos o familia de la mano de JAC, Sesin Equestrian y el ambiente amigable que estarán presentes seguro lo volverán inolvidable.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram

By Bruno Dagio

Deja una respuesta