¿Obsesionados con la evolución? Inspirado en los icónicos perfiles Nature, para esta temporada de calor llega el nuevo híbrido deportivo-casual Nature X el cuál encarna el ADN progresivo de Clarks.

Flexibilidad de próxima generación, geometría de la suela que absorbe los impactos son solo dos de las innovaciones biomecánicas únicas para esta temporada de SS22. Este año, la ingeniería completamente nueva se combina con décadas de experiencia en diseño para mejorar cada uno de los movimientos naturalmente.

Entre los modelos más representativos para esta temporada se encuentran Nature X One y Nature X Two los cuales tienen que ver con la comodidad. Las suelas biomecánicamente innovadoras se comprimen en el talón y se mueven orgánicamente, combinándose con la parte superior clásica de Clarks, amortiguación específica y una construcción flexible para absorber los golpes y moverse libremente, estos modelos son ideales para conquistar la naturaleza.

Otra de las novedades para esta temporada de SS22 es la colección ATL, diseñada por expertos para abrazar el aire libre esta temporada. En las calles mojadas de la ciudad o en los días fuera de los caminos trillados, estos perfiles impermeables livianos y de alta tracción se sienten tan cómodos en los paisajes urbanos como en el campo, la solución perfecta para los climas impredecibles.

Llevando la comodidad a un nuevo nivel. Apoyando la biomecánica natural del pie, Craft Court Lace, Craft Run Lace y Courtlite Tor están diseñados con amortiguación MI-X específica, suelas que absorben los impactos y una construcción deportiva liviana.

Con comodidad para sentirse bien y una apariencia relajada, Pilton Lace y Pilton Wallabee son perfectos para el verano en la ciudad, desde el viaje a la oficina hasta las bebidas al aire libre por la noche. Y con todas las sensaciones auténticas de nuestro ícono, el talón plegable de Pilton Wallabee crea infinitas opciones de estilo (sin mencionar que también mantiene los pies frescos).

La sandalia de verano definitiva para el hombre urbano, Pilton Strap se encarga de los días ajetreados y las noches cálidas gracias a su diseño ergonómico y su plantilla transpirable.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta