El pasado 26 de mayo Arena Artz reabrió sus puertas, después de varios meses de permanecer cerrados debido a la pandemia. Esta sucursal da la bienvenida a todos los gamers, geeks, parejas, amigos y familias que quieren pasar un buen rato, divertirse y convivir en un mundo donde la realidad virtual nos lleva a lugares inimaginables.

Arena, The Place to Play, surge a partir del concepto por ofrecerle al gamer en México un lugar de calidad donde practicar y jugar. El primer proyecto fue creado hace 6 años en Cuernavaca, una prueba piloto y desde entonces han realizado 17 aperturas más. En CDMX se encuentran en Santa Fe, Antara y Artz Pedregal. Lugar que visitamos para ponernos al día y pasar un par de horas de absoluta diversión, justo después de jugar un par de carreras de Mario Kart en consola WiiU, platiqué con Miguel Laguna, subdirector de Arena. “Está enfocado principalmente para los jóvenes y ha tenido muy buena aceptación; en un día de operación normal puedes ver padres de familia conviviendo con sus hijos, gamers mejorando sus habilidades o jugadores casuales que quieran pasar un buen rato”.

Aquí encuentras juegos de gama alta en PC, Xbox One, PS4, WiiU y Nintendo Switch; con cientos de títulos en videojuegos, conexión a internet de alta velocidad, así como servicio de comida y bebidas.

Personalmente me gustó mucho la experiencia de realidad virtual, totalmente recomendable y con una calidad de las mejores que he visto.

Arena Artz es una de las sucursales top en asistencias, tienen muchos festejos de cumpleaños; por ejemplo puedes reservar unas de sus salitas platino con capacidad para hasta 5 personas, con puerta cerrada, pantalla de 75”, home theatre, sonido de 7.1 canales y una experiencia totalmente envolvente.

También es común que se celebren fiestas para niños a partir de los 8 años, gamers muy clavados (17 a 23); jóvenes que se dan tiempo para jugar con las esposas o familias completas. Aquí puedes checar todo el catálogo de juegos y consolas disponibles en la sucursal de tu preferencia

https://gamersarena.com.mx/

Arena pertenece a Grupo Cinemex, como lo es Alboa (e sports, boliche, bar), ofreciendo una muy completa oferta de entretenimiento que complementa perfecto con este gaming center.

Una idea que nos encantó, es el que puedas rentar para ti solito y algunos acompañantes una sala completa de Cinemex para jugar durante 2 horas en una pantalla gigantesca, tamaño cine, tu videojuego favorito con hasta 16 personas, aunque es recomendable jugar hasta 8 al mismo tiempo. El costo aproximado es de $1700 pesos, pero en la página de algunos Cinemex encuentras más detalles.

https://cinemex.com/cartelera/zona-20/sur/pelicula-42132

Miguel me comenta que trabaja en el lugar ideal, al ser un gamer de corazón y estar en este ambicioso proyecto desde el principio, su Arena favorita es donde nos encontramos, Artz Pedregal, con dos pisos. Le entusiasma y motiva hacer torneos, ver a la gente divertirse y probar todos los videojuegos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

By Ximena Nagano @xnagano

Deja una respuesta