• Jack Nicholson, usó una chamarra color vino en la película de 1980 El Resplandor interpretando al atormentado Jack Torrance, misma que fue subastada en $23,000 dólares. Esta prenda de pana fue sugerida a la encargada de vestuario, Milena Canonero, por el mismo Jack Nicholson, quien bastaba con ponérsela –la usó durante todo el rodaje-, un poco de maquillaje y acomodar un mechón de cabello y se transformaba en el perturbado protagonista de la película.
  • Kate Winslet, que realizó el papel de Rose, en la película Titanic, uso un vestido que fue vendido por $350,000 dólares. Este vestido en rojo y negro denominado “Jump Dress” es el que usa en la escena cuando conoce a Jack (Leonardo Di Caprio) en el barco, en la famosa escena de la cena de gala en el gran salón del barco.
  • James Dean, uno de los míticos actores de Hollywood murió en un trágico accidente automovilístico a la temprana edad de 24 años. Little Bastard, un Porsche 550 Spyder era una de sus posesiones más preciadas, pero se dice que ese vehículo estaba maldito, pues ya varios actores amigos de James Dean le advirtieron acerca de la mala energía que emanaba el vehículo, incluso se negaron a abordarlo por dichas razones. Tras del percance, las fatalidades continuaron, incluyendo accidentes de los técnicos que intentaron reconstruirlo, hasta compradores de algunas de las partes del vehículo. El transeje de dicho auto fue subastado por $350,000 dólares.
  • Eric Clapton, el dios del rock. Su guitarra Fender Stratocaster Blackie fue subastada en $959,500 dólares. Esta guitarra a la que llamaba Blackie, acompañó al músico en innumerables conciertos en los años 70s y 80’s; pero lo más significativo, fue que con ella se grabó la emblemática canción Layla.
  • Star Wars es una de las películas más famosas y que se ha convertido en un parteaguas en muchos aspectos dentro de la industria fílmica y dentro de dicha película –y saga- sin duda alguna uno de los personajes más emblemáticos es el villano Darth Vader, caracterizado por su indumentaria negra y su icónico casco. Es precisamente este casco que fue subastado en $1,050,000 de dólares, tras la filmación del Imperio Contraataca, que en su momento fue considerada la última película de esta serie, sin saber que a la fecha continuarían las producciones de la saga.

¿Te quedaste con ganas de más?

Checa aquí nuestra segunda parte https://ximenagano.com/tendencias/ocio/5-articulos-de-famosos-subastados-a-precios-exorbitantes-cual-necesitas-segunda-parte/

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

By Daniel Torrance

Deja una respuesta