Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y algo en lo que la tecnología nos puede ayudar enormemente es a planear con mayor detalle todos los aspectos de nuestra salida. En este caso, el asistente personal Alexa y otros aparatos de Amazon son los responsables de hacer de las vacaciones algo mucho más relajante.

Planeando el viaje

Aquí es donde Alexa tiene mejor memoria que nuestra mamá y está al pendiente de todo pues podemos pedirle los detalles del clima para la semana que estaremos fuera, el tipo de cambio de moneda del país que queremos visitar e incluso pedirle que nos recuerde bajar el switch de la luz, por ejemplo.

Incluso, es posible que arme una lista para nosotros y así tener contemplados todos los artículos que necesitamos llevar. Si más adelante quieres sumar algo a la lista di “Alexa, añade bloqueador a la lista Maleta” y cuando estés listo para empacar di “Alexa, muéstrame la lista Maleta” para que Alexa te diga todo lo que debes empacar.

Adiós estrés

En los ratos libres en el hotel queda bien hacer algo de yoga para tener más energía durante el día y es que el nuevo skill de Alexa es Diana Yoga, donde puedes elegir ejercicios con diferentes niveles de intensidad y duración. Para empezar solamente debes decir “Alexa, abre Diana Yoga”.

Además existe Diana Meditación, que enseña a los clientes a meditar y cuyas rutinas también fueron desarrolladas por expertos en el tema. Actívala diciendo “Alexa, abre Diana” y transforma tu habitación en un cuarto de meditación.

Cómplice de aventuras

Esta función es de lo más atractiva pues puede ayudarnos a pedir cosas en otro idioma, buscar recomendaciones o contactar al hotel. También es excelente compañía para los largos trayectos en carretera pues puede leer libros de Kindle y jugar contigo a través de Skills como Veo veo o 100 Mexicanos Dijeron.

Algunos comandos que puedes usar son:

  • “Alexa, ¿cómo se dice ‘en dónde está el baño’ en italiano?”
  • “Alexa, ¿qué restaurantes populares hay en Veracruz?”
  • “Alexa, ¿cuánto es el 15% de 532?”
  • “Alexa, lee mi libro de Kindle”
  • “Alexa, abre Veo veo”

¿Qué tal un poco de lectura?

En lugar de cargar con varios libros resulta más conveniente utilizar un Kindle para leer tus textos favoritos donde lo desees gracias a su pantalla antireflejante de 6 pulgadas y batería que dura una semana entera al cargarla completamente.

Por otro lado, si además quieres leer en la alberca o en la bañera del hotel, te recomendamos un Kindle Paperwhite con pantalla de 6 pulgadas o un Kindle Oasis con pantalla de 8 pulgadas y luz regulable, pues ambos lectores electrónicos son resistentes al agua, así que no tendrás que preocuparte por salpicaduras o si lo sumerges en el agua por accidente.

Tele en el hotel

Todos sabemos que la programación de los hoteles suele ser aburrida pero por fortuna, Amazon ofrece los reproductores de streaming Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K son perfectos para guardarlos en la maleta, conectarlos en el puerto HDMI del televisor del hotel para disfrutar tus películas o series preferidas.

Una vez instalado, asegúrate de conectar tu Fire TV Stick a la red WiFi para tener acceso inmediato a tus aplicaciones de servicios de streaming favoritos. Incluso puedes usar tu Fire TV Stick para entrenar si descargas apps de ejercicio disponibles en la tienda de aplicaciones.

¡Y eso es todo! Sigue estos tips y recomendaciones de Amazon Devices y disfruta de tus próximas vacaciones como lo mereces.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta