Los autos nuevos vienen de serie con pantallas que se emparejan cada vez mejor con nuestros celulares, desde donde controlamos algo muy importante en nuestras vidas: la música. A pesar de ello, todavía hay quienes tienen un auto con estéreo más vintage que dificulta pasar de una playlist a otra porque hay que usar el teléfono.

Spotify lanza de manera experimental un aparato llamado Car Thing, que se conecta a la toma de 12V del auto y conexión a internet desde tu celular para que desde ahí sea posible iniciar sesión para tener total control de lo que queremos escuchar, sea música (lo más usual al manejar) o algún podcast. Tal como con la app de tu celular, necesitas tener una cuenta Premium para tener acceso a más funciones.

Para controlar Car Thing es posible hacerlo mediante comandos de voz (Hey, Spotify, quiero escuchar…), una perilla, mediante la pantalla táctil o con botones preestablecidos.

Aunque este dispositivo no está a la venta por el momento, Spotify lo está enviando sólo en EUA a clientes selectos para conocer su reacción y valorar si realmente es conveniente lanzarlo al mercado.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta