El mundo de la hiperrelojería le da la bienvenida a Excalibur Spider Pirelli, un reloj desarrollado por la firma Roger Dubuis en conjunto con Pirelli pues utiliza incrustaciones de caucho de llantas Pirelli usadas en diversas competiciones donde resultaron ganadores, con certificación oficial de la marca de neumáticos.

Con inspiración de las paradas en pits, éste reloj cuenta con correas bisel intercambiables con un solo clic, ofreciendo personalización además de confianza a la hora de cambiar dichos elementos e incluso, a la hora de ponérselo.

Con un calibre que incluye el primer esqueletizado automático de Roger Dubuis, siendo algo que caracteriza a la casa. Además, presenta un micro-rotor, reducido a su mínima expresión a las 11 en punto, que gira perfectamente con el de la muñeca. De los cientos de horas que requiere la fabricación de este reloj de 45 mm, nada menos que un tercio se dedica específicamente al prestigioso Poinçon de Genève (Punzón de Ginebra), de manera que todos y cada uno de los componentes se acaban a mano en la Manufactura de Roger Dubuis en Ginebra.

Por otro lado, Excalibur Spider Pirelli cuenta con 3 kits adicionales de personalización en blanco, rojo o azul, colores clave de Pirelli en la codificiación de sus llantas de carreras. Cabe mencionar que estos relojes están limitados a 88 unidades con partes de Pirelli Cinturato TM a un precio de $1,740,000 pesos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta