¿Cuántas veces no hemos pedido una pizza que tarda demasiado y nadie sabe con exactitud dónde está el repartidor? Seguramente en más de una ocasión con motivos diversos, desde el clima o pedidos previos que quedan en la misma ruta del repartidor.

Para evitar este tipo de cuestiones, Domino’s Pizza lanzó un programa piloto en un barrio de Houston, Texas con un vehículo autónomo marca Nuro R2, que llegará a tu casa con el tiempo perfectamente calculado para hacer la entrega de tu pizza. Dado que es todavía una fase de pruebas, sólo algunos clientes podrán experimentar estas entregas al hacer su pedido online, donde además recibirán el mapa en tiempo real de dónde se encuentra el «repartidor» así como un pin para poder desbloquear el área de carga y así tomar su pizza.

Este tipo de innovaciones son las que muestran que los vehículos autónomos van más allá de una conducción más relajada sino que también puede servir en diversas industrias, haciendo más eficiente el traslado de productos con total certeza para el cliente.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta