En el mundo de los autos, las colaboraciones con marcas de ropa, relojes o accesorios son bastante comunes además de reflejar valores comunes desde ambas partes pero ésta es más peculiar aunque no menos interesante y es que Bugatti decidió juntarse con Gillette, la misma que hace rastrillos, para crear la rasuradora más emocionante que verás.

Con el nombre Bugatti Special Edition Heated Razor, Gillette muestra la máquina para afeitar más atractiva pues está pintada en Bugatti Agile Bleu junto con el emblema de la firma de superautos fabricado en aluminio anodizado y algunos detalles en rojo que le dan un toque más atrevido.

Cuenta con su propio dock de carga inalámbrica, dos juegos de repuestos de navajas así como una tela para limpiar tu rasuradora. Además de ello, tiene una barra de acero inoxidable que, bajo el sentido común, podría ayudar a dilatar los folículos del rostro para hacer más fácil rasurarse sin lastimar la piel.

Bugatti Special Edition Heated Razor será lanzada oficialmente dentro de poco en algunos mercados alrededor del mundo con precios por definir.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta