Las colaboraciones entre marcas de autos y artistas es algo relativamente común, destacando el talento de ambas partes así como la pasión por la velocidad, el sonido o en este caso, el diseño e ingeniería. Resulta que Mercedes-AMG mostró en sus redes sociales el teaser de un vehículo muy particular creado en colaboración con el cantando Will.I.AM.

Aunque no será un auto que llegue a las líneas de producción, servirá para recaudar fondos para escuelas de ingeniería, arte y ciencias de la i.am/Angel Foundation con el objetivo de apoyar estudiantes con desarrollos adaptables al futuro tecnológico que nos espera pero aún más importante, que puedan salir de la pobreza.

De acuerdo a las palabras de Will.I.AM, un Mercedes es sinónimo de éxito y lujo, cosa que los niños del ghetto, como donde él creció, aspiran y ahora que logró superarse es momento de apoyar a nuevas generaciones en este estado de vida haciéndolo de la mano de esa marca a la que tanto volteaba a ver en su infancia.

El frente es como el de Clase G, con faros redondos y parrilla rectangular pero con una fascia muy AMG por las entradas de aire e incluso el emblema de la división deportiva. Lo curioso es que se basaron en un AMG GT 4 Door para crear este vehículo, sólo que está creado en formato coupé con puertas suicidas (abren al sentido contrario) junto con unos rines que recuerdan a los años 90 de Mercedes-Benz.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta