Para el año-modelo 2021, Volkswagen le da una ligera actualización a su SUV más pequeño, T-Cross, con más tecnología y conectividad así como una versión manual.

En las versión Comfortline y Highline se encuentra una pantalla ahora de 10 pulgadas con conectividad Wireless, compatibilidad Android Auto y Apple Carplay además de poder controlar diversas funciones desde el volante. El techo panorámico y vestiduras de piel bitono son exclusivos de Highline. Por otro lado, rines de 17 pulgadas, cámara de reversa y acceso con encendido remoto están disponibles desde Comfortline.

Por lo que respecta a la versión Trendline, ahora estará también disponible con transmisión manual de 5 velocidades respondiendo a la demanda del mercado, pero el motor se mantiene, siendo el 1.6 litros de 110 hp y 155 Nm. La caja Tiptronic de 6 velocidades se mantiene.

Cabe destacar que todas las versiones cuentan con acceso a We Connect Go, el asistente digital que se comunica con el conductor vía Bluetooth a través del DataPlug directamente al smartphone, el cual compartirá información práctica para la conducción, datos útiles del vehículo y asistencia en carretera.

Asimismo, con We Connect Go los usuarios podrán encontrar fácilmente desde el kilometraje y el nivel de combustible, hasta el número de identificación vehicular, fecha de servicio y hasta opciones de distribuidores oficiales para el mantenimiento del auto, como un posible cambio de neumáticos.

T-Cross Trendline manual$353,990
T-Cross Trendline Tiptronic$373,990
T-Cross Comfortline Tiptronic$405,990
T-Cross Highline Tiptronic$440,990

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta