La división Q de Aston Martin se encarga de darle vida a pedidos especiales en términos estéticos para cualquiera de sus modelos pues la personalización es un factor importante para diferenciarse, sobretodo hablando en este nivel de vehículos.

Por petición del distribuidor Aston Martin Newport Beach es que 5 modelos fueron creados con la costa californiana en mente que se destacan por los vibrantes colores que de cierto modo evocan un estilo retro pero lleno de vida. De acuerdo a la marca, los tonos seleccionados recuerdan a elementos naturales de la región, como el cielo o agua del Pacífico; las flores de las montañas así como destellos rosados del atardecer en la playa.

Uno de los modelos es Vantage Coupé pintado en Ultra Violet con interiores que combinan piel negra y crema junto con algunos elementos del mismo color exterior mientras que su contraparte en carrocería Roadster, de color Cardamom Violet, añade frescura no sólo por el techo retráctil sino también por el tono más claro.

Le siguen DB11 Coupé en Butterfly Teal y DB11 Volante con un tono llamado Clear Water, ambos con interiores bitono que se conjugan con molduras al color de la carrocería, rines de 20 pulgadas y detalles exteriores en negro brillante.

Finalmente está el turno del primer SUV de la marca, DBX, terminado en Vibrant Coral con contrastes en negro brillante disponibles en rines (de 22 pulgadas), espejos, rieles de carga y más. El interior color marfil con aspectos del mismo color exterior traen un fuerte recuerdo cincuentero que gusta tanto hoy en día.

Esta paleta de colores estará disponible por año y medio exclusivamente en el distribuidor anteriormente mencionado, siendo no sólo exclusivo sino acorde a la vida del sur californiano que es protagonista de infinidad de historias en la pantalla grande.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta