Sin duda un año movido para Peugeot pues después del lanzamiento de las renovadas 3008 y 5008 además de la transmisión automática en Rifter, se acerca el momento de introducir la segunda generación de 208, mismo que hoy comienza con preventa en línea.

Desde su presentación en el Autoshow de Ginebra, Peugeot 208 cautivó a propios y extraños por su diseño, tecnología y manejo, cartas que le otorgaron el premio a Car Of The Year 2020 y que el próximo 13 de abril conoceremos en nuestro país.

Adopta el diseño de 2008, con faros a modo de colmillo, parrilla de gran tamaño, luces traseras unidas con plástico negro y un interior conceptual con cuadro de instrumentos digital 3D, pantalla de 10 pulgadas, rines de hasta 17 pulgadas, entre otros.

Estará disponibles en versiones Active, Allure y GT, las primeras dos con motor 1.2 PureTech de 100 hp con 205 Nm y caja manual de 6 velocidades (Active) o automática también de 6 marchas (Allure) mientras que la GT, aunque es el mismo motor, posee 130 hp y lleva de igual manera caja automática de 6 cambios.

En seguridad, destacan las 6 bolsas de aire, ABS, EBD, AFU pero sobretodo el nivel de asistencias como el reconocimiento de señales de tránsito, sistema de frenado autónomo de emergencia, cámara de reversa con visión 180 grados, asistente de mantenimiento de carril y el monitor de punto ciego.

La preventa tiene lugar en el sitio www.peugeotstore.com.mx desde del día de hoy hasta el 13 de abril, día que hace su arribo oficial, con precios desde $344,900 pesos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta