La variante eléctrica del carismático MINI ya está disponible en nuestro país bajo el nombre SE, llevando las características de diseño y equipo habituales en el rediseño del modelo pero con las ventajas de usar un motor eléctrico tanto para el entorno como para las sensaciones de manejo.

Estéticamente es idéntico a cualquier MINI de 3 puertas excepto por emblemas y detalles en amarillo fosforescente, rines de 17 pulgadas, varios tonos para el techo y espejos así como las luces traseras con diseño de Union Jack.

Por dentro destaca la pantalla de 8.8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, panel de instrumentos digital, vestiduras en piel negra, 6 bocinas, iluminación ambiental y esa postura de manejo que recuerda tanto a los go-karts.

Sin embargo, la diferencia principal es la mecánica pues recurre a una batería de 32.6 kWh que genera 184 hp y 270 lb-ft que otorgan una autonomía de hasta 270 km y recargas que, usando el enchufe casero, 20% tardará 3 horas mientras que la batería completa 15 horas. Sin embargo, al instalar un Wallbox de 11 kW la carga completa tomará alrededor de 3.5 horas.

La preventa se lleva a cabo en el sitio: reserva.mini.com.mx en la que 100 afortunados vibrarán con la chispa de las
primeras unidades en llegar a nuestro país, cada una de las cuales puede ser apartada con tan solo $40,000, con una única versión a un precio de $875,000 pesos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta