Mercedes-Benz nos presenta la nueva Clase S combinando tecnología de vanguardia con 135 años de tradición, lujo y deseo.

En un evento exclusivo donde exhiben también un Mercedes-Benz 220 S año 1965 provisionado por el MB Club México, A.C. y presentando una demostración de las innovaciones  que han acompañado al Clase S en materia de seguridad por los últimos 70 años.

A lo largo de un siglo, Mercedes-Benz Clase S, ha sido pieza central de la marca y representante de la unión entre lo artesanal y la era digital.

En México por el momento únicamente tendremos la versión de este buque insignia S 450 L 4MATIC, con motor 6 cilindros en línea, 3.0 litros, 367 hp y 500 Nm de torque para lograr acelerar de 0 a 100 km/h en 5.1  segundos. Cuenta con una transmisión 9G-Tronic de 9 velocidades y tracción 4MATIC. El motor está equipado con  tecnología MILD-HYBRID a través del sistema EQ Boost que con sus 16 Kw genera 250 Nm de torque adicional. La  suspensión neumática AIRMATIC y el tren motriz activo integral E-ACTIVE BODY CONTROL, evita que los pasajeros  se vean afectados por las sacudidas que resultan por irregularidades en los caminos.

Mientras hicimos un breve recorrido por las calles de la Ciudad de México, comprobamos su rápida aceleración, insonorización interior, y además cuenta con un eje trasero direccional para facilitar la maniobrabilidad del vehículo.

Definitivamente podemos disfrutar de lujo, comodidad y tecnología. Al interior del Clase S tenemos cristal laminado con película de seguridad antirrobo, y aislamiento térmico y acústico en todas las ventanillas. Sonido surround  Burmester® 3D, Head-Up Display, tecnología OLED en el visualizador de medios y cuadro de instrumento digital  para el piloto. El panel de instrumentos destaca con una pantalla de 11 pulgadas en la parte delantera y con opción de tres más en los asientos traseros donde se pueden conectar hasta 20 perfiles de Mercedes Me. Adicionalmente, cuenta con la nueva generación del sistema MBUX con navegación premium y funciones ampliadas,  tales como asistencia de conducción con realidad aumentada y GPS controlado por voz que, a través de la  inteligencia artificial, aprende, reconoce y anticipa deseos e intenciones de los ocupantes. 

En temas de seguridad ofrece 11 bolsas de aire: 2 en la consola frontal, 2 en los cinturones de  seguridad traseros, 2 window-bags, 2 laterales en la parte frontal, 2 laterales en las plazas traseras y 1 airbag de  rodilla para el conductor. Las características de seguridad incluyen alarma antirrobo, protección del vehículo URBAN  GUARD, asistente activo de distancia DISTRONIC, sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz, paquete de  aparcamiento con cámara 360° y neumáticos con propiedades de emergencia. 

Precio versión única S 450 L 4MATIC $2 millones 523 mil 800 pesos

Deja una respuesta