Aunque pareciera que el automovilismo es bastante reciente en nuestro país gracias a la F1, ya lleva varios años con una época dorada que involucra varios pilotos mexicanos y extranjeros que llenaban de adrenalina a los espectadores de la Champ Car World Series entre 2002 y 2007.

A manera de recordad aquellos años, el Gran Premio de la Ciudad de México junto con Heineken y Super Copa se dieron a la tarea de reunir a legendarios pilotos para disputar la carrera Freightliner Legends Cup por Súper Copa durante el fin de semana de la F1ESTA 2022, del 28 al 30 de octubre.

Los triunfos y podios conseguidos por Mario Domínguez y Michel Jourdain Jr., además de la gran rivalidad que sostuvieron con Paul Tracy, Oriol Servià o Max Papis, son varios de los recuerdos que dejó el paso de esta categoría.

Para ello, utilizarán alrededor de 25 autos GTM (Gran Turismo México) de la Super Copa, dotados de un V8 con aproximadamente 500 hp y transmisión secuencial de 6 velocidades que tienen una velocidad tope de 250 km/h.

El resto de la parrilla de la Freightliner Legends Cup por Súper Copa será develada en las próximas semanas, con más pilotos de esta emblemática generación.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta