Como motivo de celebración del décimo aniversario, Lamborghini México presenta 4 ediciones especiales de Huracán Evo, creados con el programa de personalización de la marca, Ad Personam, con temas que representan la cultura mexicana.

El primer distribuidor de Lamborghini en nuestro país abrió sus puertas en 2010 frente al emblemático Teatro de Los Insurgentes y desde entonces, la firma italiana ha tenido tal éxito que abrieron un segundo showroom en Monterrey. Motivo de esta celebración es que Lamborghini México encargó 4 ediciones especiales que conjugan la deportividad y exuberancia del V10 de Huracán con colores, acabados y placa conmemorativa que simbolizan temas de la cultura popular mexicana.

  • Vita (Vida): pintado en Verde Hydra con acentos en oro, simboliza la naturaleza, el Sol y claro, la vida. El Lamborghini Huracán EVO Vita Edition, simbolizado con el emblema de un águila, celebra la libertad y los éxitos en la vida, y se perpetúa en un motivo que exalta los valores nacionales de México e Italia.
  • Morte (Muerte): su emblema es una calavera pues es la manera en la que tenemos acercamiento con la otra vida. Pintado en Blu Astraeus con acabado mate y detalles en color bronce metálico mientras que el interior presenta vestiduras en color Blu Teia Vintage con costuras en bronce, también.
  • Sogno (Sueño): sobresale por su color exterior azul claro llamado Blu Symi con contrastes en oro, tomando inspiración de las criaturas presentes del arte popular mexicano, como los alebrijes. Por otro lado, al interior encontramos vestiduras blancas con negro en la consola central y costuras doradas. Además, tiene una placa en la pared de fuego que tiene pintado un dragón de dos cabezas, el cual representa los sueños con una mezcla de fantasía y realidad que dan color y sentido a la vida.
  • Tempo (Tiempo): asocia la relación de Lamborghini con México en esta primera década, simbolizado con una placa que tiene una serpiente, representativa de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel. El exterior es Nero Nemesis mate con detalles bronce metálico con interior también oscuro y acentos del mismo tono bronce.

Los cuatro superdeportivos Huracán EVO de edición especial serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México durante las próximas semanas.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta