A pesar de todavía verse vigente, KIA presenta el rediseño de Soul, este pequeño y carismático crossover que desde su concepción ha destacado entre el tráfico por su silueta cuadrada, rostro amigable y atractivas combinaciones de colores.

Al frente es donde más cambios se encuentran pues los faros divididos se despiden a favor de un solo grupo óptico que va unido de mejor manera a la parrilla superior, misma que acomoda al centro el nuevo emblema de la marca mientras que la parrilla Nariz de Tigre, abajo, adopta nuevos acabados además de fluir mejor con las líneas que llegan a los faros de niebla. Por detrás cambia la fascia con nuevos reflectores verticales junto con el escape central de gran tamaño, creando una imagen deportiva.

Nuevo diseño de rines de 17 y 18 pulgadas también están disponibles así como un color azul cielo con toldo negro o blanco con negro en la parte superior de la carrocería. Como es usual en Soul, tonos monocromáticos estarán disponibles así como otras combinaciones bitono.

El interior se mantiene casi intacto, sobresaliendo por la pantalla central de 10.25″ con sistema de navegación, sonido Harman/Kardon según versión, bocinas detrás de las manijas con iluminación LED así como acentos en color.

A nivel global se simplifica la gama de versiones de Soul, quedando en LX, S, EX, GT-Line, GT-Line Tech y todas con el mismo tren motriz, 2.0 litros de ciclo Atkinson con 147 hp, 132 lb-ft y transmisión IVT. Se habla de la incorporación de diversos asistentes de manejo, como alerta de colisión frontal con detección de peatones, alerta y mantenimiento de carril, luces altas automáticas y aviso de olvido en los asientos traseros.

Hay que esperar más detalles sobre KIA Soul 2023 en nuestro país, como versiones y detalles de equipamiento en el mediano plazo.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta