El deportivo eléctrico de Porsche, Taycan, es una revolución para la marca pues es el primer vehículo que se despide de la gasolina y que ahora incorpora nuevas versiones que combinan eficiencia, diversión y equipo para manejar todos los días.

Al frente incorpora la ya icónica mirada Porsche, con 4 LED en cada faro acentuado por formas voluptuosas que llevan el diseño hacia atrás, complementado por rines de 20 pulgadas y una firma lumínica trasera unida a lo ancho junto con la palabra Porsche al centro en plateado, denotando elegancia.

El interior tiene una fuerte inclinación hacia el conductor, con la consola central orientada hacia él junto con una posición de manejo baja. En cuanto a tecnología, destacan una pantalla de 16.8 pulgadas al frente del piloto y otra pantalla de 8.4 pulgadas al centro del tablero que funge como centro de información sobre diversos aspectos del vehículo así como del sistema de infoentretenimiento, compatible con Apple CarPlay.

Además de ello, se suma una interesante apuesta de las recargas con una red de 95 cargadores por toda la red Porsche, en diferentes puntos estratégicos como centros comerciales, hoteles, entre otros, con estos cargadores puedes conectarlo durante 25 minutos obteniendo una carga del 80% para una autonomía aproximada de 400 kilómetros después de la carga. También puedes hacer recorridos largos sin necesidad de hacer paradas, ya que con la nueva tecnología de Porsche te permite una conducción sin problemas y sin preocupaciones.

Las versiones, precios y potencias de Taycan son las siguientes:

Taycan402 hp$2,078,000
Taycan 4S522 hp$2,378,000
Taycan Turbo670 hp$3,348,000
Taycan Turbo S750 hp$3,998,000

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta