Hablar de Ram es sinónimo de fuerza y capacidad en temas de carga pero también de lujo, donde la marca celebra 10 años de esta sinergia con Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022, siendo una edición especial de la imponente pero sofisticada pick up del carnero.

Complementando la gran practicidad que ofrece Ram 1500, la edición 10th Anniversary agrega materiales premium como madera real, metal y cuero que complementan la pintura exterior llamada Blue Shade, una puerta trasera multifunción, un escalón Mopar de acceso a la caja ubicado en el centro y ganchos de amarre de la carga ajustables.

Al interior incorpora una insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y un gráfico único que aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos al momento de arrancar el vehículo. Destaca también el revestimiento del techo en gamuza y asientos forrados en piel con un nuevo color interior azul índigo y gris Sea Salt Grey cuenta con detalles llamativos como los biseles de aluminio Litho, la exclusiva tapa de la palanca de cambios, un sistema de sonido premium de 19 bocinas y pedales de metal. Estos elementos le confieren a la Limited 10th Anniversary Edition una sensación y una apariencia bien elaborada de alta calidad.

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition llegará a México en el transcurso del último cuarto de 2021, siendo el pináculo de la familia de pick ups de lujo.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta