Quizá recuerdes a Captiva como un SUV compacto que se vendió en México hace algunos años y sí, así fue, pero ahora Chevrolet reintroduce este modelo aunque con un enfoque distinto pues es más espacioso pensado en familias.

Proveniente de China gracias a la colaboración con SAIC, Chevrolet presenta a Captiva, este nuevo SUV que está por debajo de Equinox y tiene capacidad hasta para 7 pasajeros. Su diseño es angular gracias a una parrilla amplia, faros divididos y gran zona acristalada además de loderas en color negro para un aspecto más agresivo. La trasera tiene calaveras horizontales con acentos cromados en fascia y salida de escape.

El interior goza de una pantalla vertical de 10.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que es intuitiva además de responder rápidamente, 6 bocinas, cluster de 3.5 pulgadas, asientos forrados en tactopiel, techo panorámico y una tercera fila de asientos con abatimiento 50/50 que resulta más adecuada para niños. La segunda fila ofrece deslizamiento longitudinal de la banca y respaldos reclinables además de que las tres filas tienen tomas USB para cargar dispositivos. Los materiales son rígidos en su mayoría, con una sección acolchada en el tablero, con buen armado y aspecto.

Bajo el cofre hay un motor 1.5 litros turbo de 144 hp y 184 lb-ft asociado a una caja CVT de 8 cambios simulados con modo manual, Sport y Eco. El manejo es ágil pues de ruta hacia Cuernavaca responde con soltura cuando queremos rebasar y es fácil mantener ritmos de 120-130 km/h. La suspensión es suave, absorbiendo muy bien baches y demás imperfecciones, lo que le otorga comodidad para viajes largos. En temas de seguridad incorpora frenos ABS con EBD y BA junto con control electrónico de estabilidad StabiliTrack y 4 bolsas de aire.

Captiva LT$424,900
Captiva LT 7 pasajeros$444,900
Captiva Premier$463,900
La preventa está disponible hasta el 18 de abril con un bono de $10,500 para LT 7 pasajeros y Premier.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta