Cadillac Escalade es el SUV más grande de la firma americana que se distingue por elegante y lujoso, especialmente en la generación actual con equipo como la pantalla OLED de 38.3″ o el sonido AKG de 36 bocinas pero ahora adelantan una nueva versión llamada V-Series.

Este apellido lleva casi 20 años existiendo y hace honor a las variantes de más alto desempeño de Cadillac, y Escalade 2023 será el primer modelo en portarlo dentro de la portafolio actual, lo que quiere decir que en un mediano plazo podremos ver más vehículos V-Series.

En temas de diseño, Escalade V-Series luce más agresivo gracias a tomas de aire de mayor tamaño acompañado de acabados en negro brillante en lugar de cromo, una parrilla tipo panal, rines específicos y 4 salidas de escape además de los emblemas que delatan su identidad deportiva.

Si bien, las especificaciones llegarán en primavera, el modelo regular lleva un V8 de 6.2 litros con 425 hp y 460 lb-ft, por lo que suena lógico que use el mismo motor con turbo para incrementar esas cifras y ser de las creaciones más imponentes de Cadillac. Lo que sí se puede apreciar es el sonido del motor y vaya que suena bien.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx