En el mundo de los autos de lujo se puede tener prácticamente lo que sea y Bentley no se queda atrás pues anunciaron que están trabajando para crear unos rines de 22 pulgadas fabricados totalmente en fibra de carbono, siendo los más grandes producidos en éste liviano material.

Además de un look más deportivo creado en conjunto por la división de personalización de la marca, dichos rines le quitan 24 kg de peso al conjunto de las 4 ruedas, es decir, cada una pesa tan solo 6 kg. Como referencia, un rin de aluminio de 20 pulgadas pesa en promedio unos 15 kg.

Claro que menor peso se traduce en mejores aceleraciones, frenadas pero también menor desgaste en las llantas. En pruebas de calidad que involucran golpes de baches, exceso de torque o pedradas resultaron incluso mejor calificados que los rines de aluminio. Incluso, en caso de romperse a altas velocidades, hace que la llanta pierda presión de manera gradual, siendo también más seguros para la conducción en pista.

En breve estarán disponibles para Bentley Bentayga, el SUV británico junto con otros accesorios de fibra de carbono para quien busca mayor deportividad.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta