Uno de los primeros modelos de Acura en presentar la nueva filosofía de diseño de la marca fue RDX y que ahora le toca recibir una ligera actualización para que luzca más acorde al resto de la gama, sobretodo de su hermana mayor MDX.

Los cambios más significativos se encuentran al frente, con una nueva fascia que añade tomas de aire verticales a los costados mientras que la parte baja se encuentra mejor integrada y es ahí donde discretamente se alojan los faros de niebla. La parte trasera se mantiene prácticamente idéntica salvo por los escapes rectangulares en versiones no deportivas, -antes eran redondos-, así como nuevo diseño de rines y colores.

Por dentro destaca más el apartado tecnológico pues ahora lleva una pantalla de 7 pulgadas al centro del cuadro de instrumentos, cargador inalámbrico, Android Auto y Apple CarPlay también inalámbricos junto con mejoras de software. Destaca también mayor insonorización gracias a ventanas acústicas mientras que nuevos colores de vestiduras, insertos y volante también son parte de las novedades.

Bajo el cofre mantiene el 2.0 turbo de 261 hp y 280 lb-ft con transmisión automática de 10 velocidades y SH-AWD. Se complementa de varios asistentes de manejo, algunos con mejoras para entrar en acción anticipadamente, como el frenado autónomo de emergencia o el asistente de cambio de carril.

Acura RDX 2022 comenzará a venderse en EUA en los próximos meses, por lo que a México podríamos verlo a inicios del año entrante.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta