Cuando pensamos en una pick up siempre nos vienen a la cabeza camionetas de gran tamaño que, si bien son muy capaces, a veces resultan muy grandes o costosas para quienes van empezando con un nuevo negocio y es aquí donde Ram supo aprovechar este nicho.

De origen FIAT, también parte de Stellantis, Ram 700 es una pick up pequeña que sorprende por la capacidad y versatilidad que ofrece. Manejamos la versión Laramie, tope de gama, que es cabina doble (o sea, tiene 4 puertas) porque la hay también con cabina sencilla. Dependiendo de cuál elijas, puedes puede cargar 650 o 750 kg respectivamente, que son más que suficientes si tienes que mover cosas de una mudanza o quizá ir a la Central de Abastos a surtirte de alimentos para tu pequeño restaurante.

El aspecto es robusto gracias a las llantas de uso rudo, cantoneras negras y accesorios Mopar como estribos o cubierta para la caja mientras que la cabina ofrece varios huecos para colocar papeles, llaves, celulares y demás. Equipa una pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay así como cámara de reversa y sensores de estacionamiento. Los accesorios al interior son fundas para los asientos y una conveniente red en el asiento del copiloto para sujetar aquel pedido a domicilio que en el piso podría dañarse con el movimiento.

El manejo es interesante pues al ser una construcción monocasco, como lo es cualquier auto de calle convencional, no resulta brincona y el tamaño compacto lo hace muy sencillo de maniobrar por la ciudad. Vaya, es como si estuviéramos al volante de un sedán o un hatchback de lo práctico que es pero con la ventaja de tener mayor capacidad de carga y todo sin gastar una fortuna.

Motor 1.3 litros, Potencia 98 hp @ 6,000 rpm

Torque 94 lb/pie @ 4,000 rpm

Transmisión manual de 5 velocidades

Sistema de tracción delantera.

Ram 700 SLT Reb Cab: $254,900

Ram 700 SLT Crew Cab: $279,900

Ram 700 Bighorn: $296,900

Ram 700 Laramie Crew Cab: $344,900 (Versión probada)

Te invitamos a que disfrutes de nuestro VIDEO

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta