La quinta y más reciente generación de Honda City llega a México ofreciendo un aspecto similar al de sus hermanos mayores, más espacio, tecnología pero sobretodo, seguridad, ideal para familias jóvenes o personas que necesitan amplitud y estilo.

En el plano estético, City 2021 presenta líneas más fuertes que le dotan de mayor presencia, al frente con faros que se unen a la parrilla cromada, tomas de aire en color negro y rines de 15 o 16 pulgadas según versión. La trasera destaca por ofrecer luces tridimensionales con tecnología LED en forma de “Z”. Además, los retrovisores son de nuevo diseño con plegado automático.

La cabina es más amplia, con vestiduras en tela negra y novedades como encendido por botón, descansabrazos delantero y trasero según versión, cajuela de 519 litros, volante en piel y un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El aire acondicionado es manual o automático de acuerdo a la versión.

El motor de Honda City es un 1.5 litros VTEC de 119 hp y 107 lb-ft de torque que va asociado a una transmisión manual de 6 velocidades en versión Uniq o CVT en las versiones Prime y Sport, que propicia un manejo eficiente.

Por otro lado, todas las versiones de City ofrecen 6 bolsas de aire, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, asistente de estabilidad, recordatorio de cinturón en las 5 plazas y para la versión Prime, el sistema Honda LaneWatch y cámara de reversa.

Ya disponible en la red de distribuidores de la marca, Honda City 2021 tiene los siguientes precios y versiones:

City Uniq manual$306,900
City Sport CVT$337,900
City Prime CVT$369,900

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta