Los vehículos urbanos tienen algo en común: tener una personalidad única y llamativa, cosa que el nuevo FIAT Mobi agrega al ser parte de una renovación de marca que además de múltiples mejoras de producto, ahora ofrece el concepto de mini SUV para tener un valor agregado.

Con un diseño cuadrado pero complementado por grupos ópticos estilizados, Mobi apuesta por un aspecto robusto que transmite solidez y durabilidad. Dependiendo de la versión podrá equipar rieles de carga y pasos de rueda en negro, contribuyendo a este aspecto de camioneta que tanto gusta. Destaca que el cristal trasero es de gran tamaño, ocupando así toda la tapa de la cajuela, siendo algo estéticamente distintivo.

Viajamos a Oaxaca para manejarlo y tener una ruta de recorrido citadino, pero que también involucró las carreteras que te llevan a Monte Albán, Mitla y fabricas de mezcal. En las versiones Trekking (manejada) y Like la suspensión está alzada 19 cm con rines de 14 pulgadas, permitiendo tener mayor altura libre con respecto al piso, lo cual nos facilito los accesos pasando por topes, baches y terracería. Trekking, además añade una consola de techo para guardar diversos objetos, así como asientos forrados con tela especial, stickers exterioresTrekking, faros de niebla, entre otros

El interior ofrece amplio espacio y versatilidad, con líneas redondeadas que apoyan esta filosofía conjugándose con elementos tecnológicos como un cluster de 3.5 pulgadas, computadora de viaje, pantalla de 7 pulgadas con sistema Uconnect así como Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, algo único en su categoría.

Entre el equipo de serie encontramos espejos eléctricos con función tilt down para maniobras en reversa, aire acondicionado manual, ABS, EBD, faros con apagado retardado post estacionado (Follow Me Home), doble bolsa de aire, luces de frenado de emergencia Emergency Stop Signaling, equipo eléctrico y faros de niebla.

Mecánicamente adopta un 1.0 litros de 4 cilindros con 69 hp y 68 lb-ft acoplado a una caja manual de 5 velocidades que nos dio un manejo eficiente, pudiendo tener en ciudad un consumo por arriba de los 700 kilómetros de autonomía.

Cuenta con 3 años o 60 mil km de garantía defensa a defensa, auxilio vial sin costo por 7 años e Inter Safe contra robo de partes internas también por 7 años.


Ofrece el Plan Universitario , que permite diversos beneficios a los clientes más jóvenes
 Financiamiento para estudiantes universitarios disponible en cualquier distribuidor autorizado, con enganche desde 10%, 0% de comisión por apertura y con un plazo de hasta 72 meses.
 El crédito será tramitado por el padre o madre del estudiante.
 El crédito se otorgará a nombre del estudiante y el padre o madre solo fungirán como obligados solidarios.
 El plan perfecto para que el estudiante pueda empezar a generar historial crediticio.

Ya disponible en los distribuidores de la marca, FIAT Mobi 2021

FIAT Mobi Easy$179,900
FIAT Mobi Like$201,500
FIAT Mobi Trekking$221,500

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta