Este lunes se presentará de manera oficial en nuestro país, el nuevo BMW Serie 4 coupé. En Motorblog ya tuvimos oportunidad de manejar y tener un primer acercamiento con este modelo en Canadá; cuando estuvimos presentes en el lanzamiento de la tercera generación de X5.

Te compartimos nuestro video de primer acercamiento que tuvimos con el sustituto de BMW serie 3 coupé; ahora un auto que luce mucho más alargado, con silueta muy atlética y baja que le otorga un balance perfecto. Conoce los detalles de diseño, precio, motores y aceleración del nuevo BMW serie 4 coupé.

Notamos un llamativo y elegante diseño, además de destacar por unas tomas de aire laterales, llamadas “air breathers” que se encuentran detrás de las salpicaderas delanteras y contribuyen a reducir la resistencia aerodinámica en la zona de las ruedas.

Estará disponible en la versión Luxury Line y Sport Line (en el motor 428iA) y en el paquete M Sport en el (435iA), ambas versiones las hemos manejado y podemos afirmar un perfecto desempeño en materia de conducción.

Deja una respuesta