Manejamos Audi e-tron Sportback, esta vez en color plata el ya conocido y atractivo crossover de la marca, que no genera emisiones. Además de la silueta coupé, se caracteriza por la parrilla Singleframe en color plateado con el acceso a los cargadores laterales.

Esta unidad probada, agrega los faros Matrix LED ($101,950 pesos) que tienen la peculiaridad de producir una luz con brillo especial, cuanto más se aproxima un vehículo, más diodos se atenúan o se desactivan por completo. Al encender el vehículo o apagarlo, ofrece un espectáculo de luz reflejando el emblema de la marca y demostrando el gran alcance de clara iluminación.

También destaca la pintura contrastante ($7,950 pesos) y los peculiares espejos lateras Audi virtual mirror ($34,900 pesos).

Al principio es complejo acostumbrarse a la idea que funcionan a través de cámaras y que se encuentran colocados en el costado de la puerta, en lugar de por fuera del vehículo como estamos acostumbrados. Pero después de algunos días la sensación cambia.

Como buen vehículo eléctrico, la aerodinámica es clave para tener mayor rango y desempeño, por lo que en versión S line cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0.25, lo que le permite tener una autonomía de hasta 446 km. La sensación de manejo es muy similar a la de cualquier CUV, pero aquí destaca la falta de ruido al encender el motor, en modo reversa agrega un agradable sonido para que los que se encuentran en tu entorno se percaten de un auto en movimiento; y en el interior tenemos una notable reducción de ruidos exteriores.

La tracción integral está disponible en la versión 55 quattro con un motor eléctrico en cada eje que juntos crean 360 hp y 561 Nm. Destaca que en modo Sport existe un boost que permite pasar de 360 a 408 hp durante 8 segundos, logrando llegar a 100 km/h en 5.7 segundos.

La batería tiene una capacidad de 95 kWh, capaz de recargarse en tomas de 150 kW para que en menos de 30 minutos tenga 80% de capacidad mientras que la toma para cargar desde casa ofrece potencia de 11 kW y viene de serie al comprar tu e-tron Sportback. Además, la distribución de peso es perfecta, por lo que el gran desempeño está garantizado.

Te invitamos a que cheques nuestro video con el primer CUV eléctrico de Audi de México.

El interior es igual de tecnológico al ofrecer el Audi Virtual Cockpit de 12.3” y dos pantallas al centro del tablero, para el MMI y la otra para controlar funciones adicionales como el climatizador automático. Vestiduras en piel Valcona, sistema de sonido Bang & Olufsen 3D, iluminación ambiental y Audi Phone Box son parte del equipo de e-tron Sportback.

Precio Audi e-tron Sportback $2,019,900.00 pesos.

Versión manejada (agrega pintura, espejos laterales virtuales y faros matrix led) $2,164,700 pesos

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta