El segmento de los sedanes compactos de lujo tiene 3 máximos exponentes provenientes de Alemania, cada uno con una personalidad propia, donde Audi A4 en versión Select (intermedia) resulta una opción interesante para quien busca el estatus de un vehículo de este tipo combinado con eficiencia, buen manejo y espacio con elegancia para recorrer las calles.

Aunque se trata de un facelift, A4 luce más sofisticado gracias a la parrilla de mayor tamaño con detalles cromados y en color humo que en contraste con la pintura champagne logran un look refinado. Los rines de 18 pulgadas son opcionales pero son el aporte más atrevido. Sin embargo, donde se nota mayor cambio es en los grupos ópticos pues ahora adoptan el nuevo tipo de iluminación distintiva con cuadrados y rectángulos que ya conocemos en Q5, por ejemplo. La intermitente dinámica en la parte trasera es también algo ya característico de la marca.

La cabina es espaciosa y cómoda, con una postura de manejo baja pero la novedad es el sistema MMI de 10.1 pulgadas que estrena software y se despide de la perilla en la consola central, siendo intuitivo y rápido en su operación. En esta versión Select hay cuadro de instrumento análogo con una computadora de viaje a color.

Motor 2.0 TFSI (denominado 40 TFSI), Potencia 190 hp con tecnología Mild Hybrid para «planear» cuando se suelta el acelerador y recuperar energía para posterior uso en accesorios.

Torque 320 Nm

Transmisión S Tronic de 7 velocidades

Tracción delantera.

Audi A4 Select $784,900 pesos (Versión probada con extras: $842,100)

Te invitamos a que disfrutes de nuestro VIDEO

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Deja una respuesta