Llegamos al final de nuestras 10 propuestas de lugares por visitar en cuanto las condiciones sean más permisibles. Mientras tanto tu mente tiene en qué ocuparse y puede comenzar a planear ese destino que muy pocos han experimentado.

Nadar con tiburones

Ya sea en Hawaii, la barrera de coral en Australia, las turbulentas aguas de  Ciudad del Cabo en Sudáfrica o la zona de Xcaret en México, entre otros sitios, son lugares que atraen a turistas en donde la adrenalina es su modo de vida: les gusta descender en el mar para nadar al lado de tiburones, algunos más o menos salvajes, incluyendo el temido tiburón blanco. Para esto se puede hacer de dos maneras: en jaulas metálicas que protegen al buzo o simplemente acompañados de buzos experimentados que mantendrán a raya a dichos depredadores. Este tipo de actividad se ha vuelto una calamidad para el tiburón blanco en peligro de extinción, ya que cuando las cosas se salen de control, disparan contra estos animales para alejarlos, pero en muchas ocasiones les causan la muerte.

Area 51

Al sur del estado de Nevada, en Estados Unidos, se encuentra este icónico sitio, que para fines prácticos es una base de entrenamiento para la fuerza aérea, según lo que ellos dicen, aunque las medidas de seguridad que hay en torno a este sitio son muy diferentes a las que hay en otros sitios similares, lo que ha llevado a generar teorías conspirativas en las que dicen que ahí se encuentran los restos de una nave extraterrestre y los cuerpos de seres que vinieron de otro planeta. Los amantes de todo esto están dispuestos a viajar a través de las zonas desérticas y adentrarse en zonas restringidas con el solo propósito de tomar una fotografía de más desierto detrás de las alambradas que protegen todo el sitio.

War hostel en Sarajevo

Una de las guerras más crudas y sangrientas de los últimos años fue la que se libró en la ciudad de Sarajevo, capital de Bosnia Herzegovina, ya que durante 4 años la ciudad fue atacada por dos países que peleaban el control de dicha ciudad. War Hostel es un hotel donde puedes revivir lo que se vivió en aquellos años, ya que no hay camas, sino colchonetas en el suelo, no hay lámparas normales, sino que las luces son conectadas a baterías de autos y por las noches potentes grabadoras reproducen el ruido de bombas estallando, tiros de rifles o ametralladoras y gritos de gente. No es un sitio para divertirse, sino para experimentar los horrores de la guerra.

El hotel más frio del mundo

Por 65 Euros y lo que te cueste el viaje a Noruega, puedes visitar el hotel Radisson Blu Polar, que se encuentra a 1,000Kms del Polo Norte, convirtiéndose en el sitio turístico más cercano a ese sitio y donde podrás experimentar una agradable temperatura máxima de 4 grados centígrados, en el verano o – 17 grados centígrados en clima promedio. El hotel cuenta con todos los servicios y hace excursiones cercanas para apreciar los paisajes del ártico y la sensación que tienen las personas que tocan el casquete polar.

Checa nuestra lista completa de lugares Turismo exótico, diverso y tenebroso.

https://ximenagano.com/buenvivir/turismo/turismo-exotico-diverso-y-tenebroso-segunda-parte/

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

By Daniel Torrance

Deja una respuesta