Probamos los mariscos estilo Sonora de Henry Sailor en la colonia Narvarte.

Ya sea para curar una crudita o bien si tienes antojo de comer buenos platillos de mar, te recomendamos un interesante lugar en el corazón de la colonia Narvarte: Henry Sailor.

Al llegar te dará la bienvenida el pequeño local. Créenos que es chiquito, así que de una vez te recomendamos que llegues temprano o tengas algo de paciencia para conseguir mesa, una espera que vale cada minuto. 

La clave de esta marisquería de Guaymas, Sonora, es una serie de platillos muy bien preparados y con materias primas de origen y que de la mano de su chef, tiene resultados exquisitos como: la tostada Embarazada que incluye camarón, pulpo, jaiba, mezclados con mayonesa y aguacate, o bien tacos de barbacoa de pulpo o chicharrón de pescado.

En fin, una carta que dará gusto a los amantes de los pescados y mariscos. Pero no se preucpen, que en todos han pensado e incluso hay platillos para aquellos que son alérgicos a los mariscos o que prefieren carne.

No esperes un lugar con una gran decoración, ni con vajilla espectacular. Todo se sirve en platos de peltre y puedes acompañar tus platillos con aguas frescas combinadas como: limón con chía o guanábana con menta, pero si se te antoja más una cervecita, evidentemente podrás ordenarla y darte vuelo porque hay una gran variedad de productos artesanales. 

Así que si estás así de: “ya chole con lo de siempre”, déjate llevar a una buena cocina del mar en Henry Sailor.


Dirección

Av. Universidad 281, Benito Juárez, Narvarte Poniente, 03020 Ciudad de México.

Teléfono

+52 55 1107 6071.

Deja una respuesta